miércoles, 12 de agosto de 2015

Hojas al Viento

Hojas al Viento...     

       


Tomándolo en mis manos
Decidido a poner mi mirada
Sobre las inciertas letras
Para descubrir lo oculto en el...





Trazo mi vista en el
Y sobre la pasta del lustro aquel
Esta el nombre que le da sentido
Así saludo a mi nuevo amigo...


Cual sea su nombre
Lleva un secreto en sus hojas
Cual sea su intención
Deja en mí una impresión...


Dándole pasó al discurso
De su introducción
Así me acerca su razón
Y entonces inicia el curso…



En sus primeros pasos me adentra
Como el albor de la mañana
Como el nacimiento de algo nuevo
Trazando una duda y el querer continuar...
Sumergido en la densidad de su interior
Me atrae y me lleva como el vaivén del mar
Prosigo a sumergirme un poco más
Hasta quedar atrapado en el hojear…



El es el dibujante del destino
Aquel narrador del tiempo
Versos en el, que en mi se plasman
Y que descifran mi camino...









Cual si fuesen escaleras
Me elevan sus rimas
Haciéndome parte de su historia
Y queda impregnado en mi memoria…





Cada hoja volteada

Es una profunda mirada
Trazándose en el corazón
Su dulce imaginación...









Persigo sus últimas letras
Cuales me llevan donde quiso
Y una voz en mi, hace musitar
El triste adiós, por el final de aquel libro… 

Si dejas de leer, dejaras de viajar y de conocer el mundo de las letras inmersas en la imaginación capaces de mostrar ese mundo, porque leer es viajar, leer es el color primario de un universo plasmado, en el entorno de tos los aprendizajes...

Hojas al viento... Leer de principio a fin, mucho mas que un albor y ocaso, es la transición en ambos un verdadero viaje hacia lo desconocido, pero solo capaz de ser descubierto por medio de la lectura. 





Fotos:
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario